Ayuda con documentación
de desalojo para dueños
Si tiene problemas con:
Desalojo para dueños
Uno de los principales temores del dueño de un apartamento es que el inquilino no le pague el alquiler o le provoque daños a la casa. La morosidad es cada vez más alta en Estados Unidos, y más con los estragos que ha causado la pandemia en la economía de muchas familias. Pero el impago de la renta no siempre es justificable y por eso estamos aquí para ayudar con la documentación para procesar el desalojo del inquilino.
En Centros de Asistencia General le ayudamos con todo el papeleo. En primer lugar es importante tener todo bien documentado y haber enviado una comunicación a su inquilino para que sepa cuánto debe de alquiler y el número de meses atrasados. Si el inquilino insiste en no pagar, sé llenera una petición judicial para lograr un permiso de desalojo de la corte.
De todo ese proceso, que puede ser largo, tedioso y desesperante si no conoce el proceso de documentación, nos hacemos cargo nosotros. Le ayudamos a conseguir la documentación necesaria para reclamar cualquier pago que quede pendiente para saldar su deuda.